domingo, 12 de febrero de 2012

Carolina se enamora

Another Recomendacion ;)


Titulo: Carolina se enamora.
Autor: Federico Moccia.
Argumento: Regresa el fenómeno, regresa Moccia. La esperada nueva novela del best-seller italiano, Carolina se enamora, desembarca en nuestro país con un sólo objetivo: volver a arrasar. Con A tres metros sobre el cielo, Tengo ganas de ti, Perdona si te llamo amor y Perdona pero quiero casarme contigo, Moccia ha superado ya la cifra de 1.000.000 ejemplares vendidos en nuestro país, seduciendo tanto a jóvenes como a no tan jóvenes con sus relatos de amor adolescente.

Carolina no sólo tendrá que lidiar con este primer desengaño, que la alejará poco a poco de su infancia, sino que deberá enfrentarse a las difíciles relaciones familiares en la novela más intergeneracional de Moccia. La adolescente, como muchas otras de su generación, aprenderá a comprender las preocupaciones de su madre o a entender a su violento, aunque en el fondo adorable, hermano. Gracias a su admirada abuela, Carolina paso a paso irá averiguando qué significa crecer, hacerse adulto.
Valoración Personal: para mí este es el peor libro de Federico Moccia, no me ha gustado mucho el contraste entre la adolescencia y la madurez se distingue demasiado, lo hace demasiado publico y para mí es algo mas interno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario