domingo, 12 de febrero de 2012

El escarabajo de Horus

Y hay va otra reseña =)

Titulo: El escarabajo de Horus.
Autor: Rocio Rueda.
Argumento: Carla y Miguel se acaban de trasladar a París junto a su padre. Miguel rompe accidentalmente un escarabajo de cristal del museo Louvre. A continuación, Carla se despierta, sin saber cómo ni por qué en el Egipto de los faraones. La protagonista tratará de encontrar el modo de volver a su casa y su tiempo. Un relato de aventuras que nos acerca a la historia, la mitología y el arte de la civilización egipcia.
Valoración personal:Me ha gustado mucho este libro, lo peor fue el principio por que yo dude si la accion se hubicaba en el presente o en el pasado y tambien el lio entre los nombres de los personajes y su papel. Pero por todo lo demás es genial, esta lleno de aventuras, que te imaginas en tu cabeza como si fuera una pelicula, aprendes mucha historia con ese libro. A mi me gusto bastante y gracias a ese libro me fuí interesando por la historia egipcia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario